Cursos

Actividades formativas online, ayudando a la ampliación de conocimientos y al crecimiento profesional en las diferentes áreas de la Neurología.
    Formación de equipos

Comprometidos con la formación y el conocimiento científico, ofrecemos nuestra Certificación Técnica en Conocimientos para Profesionales de Visita Médica.
    Seminarios web

Conferencias y seminarios, accesibles desde cualquier dispositivo electrónico, con o sin interacción con los ponentes.

Juegos formativos

Técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con la finalidad de conseguir mejores resultados.
    Podcast

Actualízate escuchando, mediante audios formativos o entrevistas a nuestros neurólogos. Piezas de audio que se pueden descargar.

Espacio Farma

Espacio con información de las empresas colaboradoras con la SEN

Más de 20 años formando a neurólogos

Contribuyendo a mejorar el conocimiento en neurología y fomentando la investigación

docentes
    actividades acreditadas
    créditos
    profesionales/asistentes
    Image

escuelaSEN

Con la plataforma de formación pretendemos fomentar la interacción entre los profesionales de la especialidad médica neurológica y todos los sectores de la sociedad que con ésta puedan estar relacionados, la colaboración y la cooperación entre ellos para el fomento, el desarrollo, el estudio y el conocimiento científico y práctico de la especialidad.

¿Quieres contactar con nosotros?

Image