Highlights Demencias

• Número de estudiantes:: 259
    Certificado:

No hay Certificados para esta actividad

Gratis para usuarios registrados

Tabla de Contenidos

Visto
    Acceso al seminario

Descripción

Emisión del seminario web sobre Conducta y Demencias de la serie Highlights, que patrocina Nutricia. Reconocidos expertos en este área presentan los contenidos científicos más destacados y novedosos tratados en el transcurso de la LXXII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología, celebrado del 23 de noviembre al 3 de diciembre del 2020.

Durante la sesión se hará un resumen de la Reunión administrativa del Grupo de estudio de Conducta y Demencias de la SEN, y se revisarán los aspectos más destacados de los Seminarios científicos relacionados.

Este seminario tiene créditos SEN de formación continuada. Para la obtención del certificado contacte con Toni González en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estos créditos solamente son aplicables a los participantes que hayan terminado la residencia.  Los médicos residentes no pueden solicitar la acreditación.

Diseñados con la idea de proporcionar interactividad entre los participantes y el ponente/profesor. El conferenciante habla en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas y realizar comentarios.
    Se emiten en tiempo real, con fecha y horario específico. Se puede participar desde cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet en el que se haya introducido una clave de acceso que permita la conexión.

Requerimientos

Otros:

Para asistir a este seminario debe registrarse en nuestra plataforma de escuelaSEN.

Estados del Cuestionario
    Visto